Fraccionamiento Paraiso Vallarta muladar de cochinero, denuncian vecinos

Algunos moradores de este fraccionamiento en Bahía de Banderas se quejan de aquellos que ensucian el frente de sus casas.

Es una vergüenza el aspecto que se tiene en el fraccionamiento de Paraíso Vallarta en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Los frentes de las casas llenas de basura y perros amarrados que hacen sus necesidades, provocando mal aspecto y contaminación.

Así lo denuncian algunas familias que cuidan del medio ambiente y su entorno.

Sin embargo, no todo es bueno en dicho fraccionamiento, revelan en denuncias hechas a NoticiasPV.

Esta mañana, algunos vecinos enviaron mensajes diversos y fotografías de la zona, en donde se ilustra la gravedad del problema.

“Somos un grupo de vecinos quienes vivimos en el Fraccionamiento de nombre Paraíso Vallarta en el municipio de Bahía de Banderas, justo a espaldas del fraccionamiento Altavela”.

Pero, “desgraciadamente en donde vivimos la gente es muy sucia y tiene basura afuera de sus casas y los perros amarrados, los cuales hacen sus necesidades en la vía púbica o en los reducidos espacios verdes”.

“Peor aún, sus dueños no limpian las heces fecales, hemos interpuesto las quejas necesarias pero no se hace nada”.

“Hacerlo de manera directa nos traerá diversos problemas con los vecinos, éstos simplemente no entienden lo que es para muchos pasar entre su basura cuando uno va hacia el trabajo o al llevar a los hijos a las escuelas”.

Piden acción de la autoridad municipal en el gobierno en el gobierno de Bahía de Banderas.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.