Fox lanza indirecta a su esposa sobre la presidencia; ella responde: “la política para mí está muerta”

proceso.com.mx

MONTERREY, NL (apro).- Después de que el expresidente Vicente Fox Quesada señalara en un foro efectuado en esta ciudad que México necesita una mujer en la Presidencia, su esposa Marta Sahagún afirmó que para ella la política está muerta.

El singular intercambio ocurrió durante el evento denominado The Future of  Work (El futuro del trabajo), efectuado en el municipio conurbado de San Pedro, al que el exmandatario panista acudió como ponente.

“Necesitamos una mujer como presidenta. Martita se estaba animando”, dijo en tono de broma quien fuera presidente de México en el sexenio 2000-2006.

En respuesta Sahagún dijo que ya no participa en la política.

“No quiero saber más. Nada de 2024. La política para mí está muerta. No más. (…) Soy política porque todos tenemos qué hacer política, porque haciendo política es como realmente todos podemos incidir en el bienestar del país”, se ve en un video difundido por Reforma, organizador del evento.

El foro patrocinado por Heineken y efectuado en instalaciones de Casa Nomo, fue ocasión para que expertos y tecnólogos se reunieran ante unas 150 personas, para intercambiar puntos de vista e información sobre el futuro del trabajo en la cuarta revolución tecnológica que actualmente vive la humanidad.

Vicente Fox volverá a tener evento público en la localidad el miércoles, cuando participe como conferencista estelar en el Convención Cannábica, en la que empresarios impulsan la legalización y comercialización del vegetal para sus usos medicinal, industrial y recreativo.

                                                         
Compartir