Fortalecer la seguridad del destino es clave: Jorge Villarejo

El fortalecimiento de la Subdirección de Protección Civil y Bomberos es muy importante para Puerto Vallarta, porque el tema de la seguridad es clave para el destino turístico, manifestó Jorge Villarejo Hernández, director del Hotel Hilton Puerto Vallarta y consejero de la Asociación de Hoteles y Moteles.

“Nosotros reconocemos a la autoridad municipal el esfuerzo que se está haciendo de modernizar a Puerto Vallarta. El tema de la seguridad que debemos de ofrecer tanto a quienes radicamos en la ciudad como a los visitantes nacionales y extranjeros, es clave para que cuando se presente alguna contingencia, que esperamos y deseamos no sucedan, se pueda responder cuando es inevitable”, resaltó el hotelero.

Subrayó que la iniciativa privada y las autoridades municipales que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña, están trabajando en conjunto porque saben que Puerto Vallarta necesita fortaleza para poder competir a nivel internacional con otros destinos.

“Necesitamos esa modernización en equipos y nos da mucho gusto ser testigos de que está sucediendo, que eso es lo más importante”, añadió Jorge Villarejo, quien hace unos días fue testigo de la entrega de vehículos y material diverso a dicha dependencia por un monto de más de 8 millones de pesos, incluyendo 3 camiones cisterna y una camioneta doble cabina para uso de equipo de rescate.

Reconoció que el fortalecimiento de la Subdirección de Protección Civil y Bomberos, tiene especial trascendencia en periodos como las presentes vacaciones de Semana Santa y Pascua, que registra ocupaciones por arriba del 90 por ciento y eso constituye la visita de cientos de miles de turistas, ante quienes existe el compromiso del presidente municipal de ofrecer las mejores condiciones de seguridad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.