Fortalece la Familia Seapal el trabajo en equipo

Con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo, Seapal Vallarta llevó a cabo la tercera edición del Rally por el Agua, en la que tomaron parte 150 colaboradores de diferentes áreas del organismo.

El director de la dependencia, César Abarca Gutiérrez, dio la bienvenida a los participantes, a quienes agradeció el interés por tomar parte de esta actividad de integración, con lo cual además se promueven los exitosos programas de concientización entre la Familia Seapal.

“Para que Seapal Vallarta sea el mejor organismo del país, requiere integración, compañerismo, buen ambiente laboral y para ello, la convivencia es fundamental”, señaló ante la abarrotada tribuna del campo de futbol de la Planta de Tratamiento Norte I, en Mojoneras.

El Rally se compuso de 22 pruebas que representaron un reto físico y mental para los trabajadores, entre las cuales se encuentran el colector, tres brincolines, las canaletas, salto con costales, los esquís o la carretilla.

El equipo conformado por colaboradores del área de Recolección de Aguas Residuales realizó el mejor tiempo de la justa, dejando en el segundo, tercero y cuarto lugar a Micromedición, Apremios y Calidad del Agua, de manera respectiva.

Tras la ceremonia de premiación a la que también asistió el líder del SUTSEAPAL, Juan Andrés Aguirre Palacios, los trabajadores del organismo y sus familias, compartieron el pan y la sal con diversos guisos proporcionados por los equipos participantes, culminando así este esperando evento, el cual se ha sumado a los tradicionales que se realizan entre la Familia Seapal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.