Fomentan la productividad en empresas turísticas

Cerca de 60 personas participaron en el curso-taller “Trabajo en equipo”, realizado en días pasados en la sala de juntas de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), como parte del programa de capacitación que realizan en forma conjunta el gobierno municipal a través de la Dirección de Turismo y la Asociación de Ejecutivos en Recursos Humanos de Bahía de Banderas y Costa Alegre, A.C.

Se trata de un esfuerzo encaminado a elevar el nivel de servicio de Puerto Vallarta como destino turístico, y por ello acudió personal de 15 empresas turísticas, sobre todo hoteles y restaurantes, propietarios y colaboradores de micro y pequeñas empresas de la franja turística.

Bajo una interesante y entretenida dinámica, la instructora Teresa Alcázar, quien es gerente de Capacitación y Desarrollo del hotel Plaza Pelícanos, y miembro de la AERH, involucró a los asistentes a fin de que comprendieran mejor el tema «Trabajo en Equipo».

La experta indicó que con esto se pretende que el trabajador identifique de una manera amena y dinámica, las herramientas más efectivas para lograr la integración de un equipo, además de hacerlo de alto rendimiento a fin de que garantice el logro de objetivos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.