Fomenta Jaime Cuevas la Convivencia Familiar 

Este viernes 14 de junio, hasta el Parque Nuevo Infonavit del Fraccionamiento Valle Dorado, en la calle Valle de Ticla, llegará el programa “Activa tu Barrio”, el cual es impulsado por el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello.
Este programa que implementa la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, tiene como objetivo visitar las comunidades del Municipio a fin de fomentar la sana convivencia familiar y vecinal, a través de diversas actividades.
El titular de dicha dependencia municipal,  Juan Francisco O´Connor Aguirre, indicó que Activa tu Barrio  surgió de la necesidad de ofrecer opciones de aprendizaje y esparcimiento en algunas zonas vulnerables en el Municipio, buscando ser un parteaguas, ya que a través de la integración una comunidad se fortalece, principalmente porque también se realizan reuniones para escuchar a los vecinos.
Así mismo, detalló que en las jornadas los vecinos participan en Actividades Artísticas, Clases de Zumba, Clases de Taekwondo, Talleres de Lectura, Cuentacuentos y Juegos de Basquetbol, entre otras.
“Jueces, delegados, la misma población nos ha preguntado que donde más lo vamos a hacer, que cuando vamos a regresar y bueno, en ese sentido estamos trabajando, siguiendo la instrucción del Alcalde de encaminar acciones que beneficien a todos los sectores en el Municipio” finalizó el funcionario.
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.