Fomenta DIF Vallarta la inclusión social

Jóvenes de bachillerato concluyeron el taller que les permitirá interactuar con personas que tengan alguna discapacidad auditiva

El Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, continúa brindando oportunidades de aprendizaje para la inclusión, motivo por el que esta semana, jóvenes de nivel bachillerato concluyeron el taller de lenguaje de señas mexicanas, a través del Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad (PAID).

Como parte de la clausura, se entregó un reconocimiento a alumnos de la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta, quienes cumplieron con sesenta horas de capacitación en el taller virtual.

El curso está dirigido a adultos, jóvenes y niños que deseen aprender el lenguaje básico de señas, lo que les permitirá comunicarse con personas que padecen discapacidad auditiva, fomentando la inclusión en este sector vulnerable de la población.

Las personas interesadas pueden inscribirse al taller, llamando al teléfono 322 225 99 36 extensión 178, en el área de atención al sordo del Sistema DIF Municipal; para ello deberán contar con la documentación en copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y CURP.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!