Foco de contaminación en domicilio de avenida Las Garzas en Campestre Las Cañadas

Vecinos solicitan de inmediato la presencia de autoridades competentes, con el objetivo de solucionar grave problema de contaminación.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Denuncian grave problema de contaminación en un domicilio ubicado en calle avenida Las Garzas en la colonia Campestre Las Cañadas.
Varios vecinos enviaron mensajes de inconformidad alertando sobre este grave problema de contaminación, mismo al que adjuntaron imágenes que muestran el tiradero que se genera, además de los malos olores.

Según la denuncia, en esta se describe lo siguiente:
“Buenas tardes, en la colonia Campestre Las Cañadas hay un señor que tiene lleno de basura en el domicilio de avenida las Garzas número 192”.

“Por lo que requerimos una sugerencia de que hacer ya que las autoridades dicen que no pueden hacer nada”.

“El lugar está lleno de malos olores, diversos animales, moscas, gusanos y no se puede estar en casa, por favor haga el reporte para que obedezcan nuestra petición ya que corremos riesgos sanitarios”.

 


                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.