Flota un cocodrilo muerto en playa del Crown Paradise

Guardavidas fueron alertados que algo estaba flotando en el mar *Al acercarse vieron que era un cocodrilo de unos dos metros de largo, muerto *Biólogos de Ecología llegaron a tomar nota de los hechos y se hicieron cargo del mismo

La movilización de las autoridades municipales, se registró la tarde de este viernes en la zona de Playa de Oro, luego de que se reporta que en la playa a la altura del Crown Paradise, estaba el cuerpo sin vida de un cocodrilo.

Lo anterior alertó a las autoridades municipales, mismas que llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que se trataba de un cocodrilo de aproximadamente 2 metros de largo, el cual se encontraba muerto y ya el estado descomposición.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que personal de guardavidas realiza el recorrido de vigilancia sobre la zona de playas detectando que algo estaba flotando en la playa a la altura del hotel Crown Paradise, por lo que inmediatamente acudieron a verificar de qué se trataba, notando que era un cocodrilo que al parecer había sido sacado de mar adentro por una embarcación.

Al aproximarse con todos los cuidados, se dieron cuenta de que el mismo ya se encontraba muerto, situación por la cual solicitaron la presencia de los elementos de la patrulla verde y del personal de Ecología, llegando al lugar la patrulla PV-351, así como la unidad de Ecología ZF 11, ZF 12, así como la F17, así como la ZF 18, a cargo de los respectivos biólogos.

A la llegada de los elementos al lugar, confirmaron que se trataba de un cocodrilo de aproximadamente dos metros de largo, aproximadamente, el cual no estaba marcando y había muerto por causas hasta el momento desconocidas.

Ante estos hechos, procedieron a levantarlo para trasladarlo a otro lugar y analizar las posibles causas de muerte, dando inicio al llenado de los registros correspondientes, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.