Flamante moto BMW chocó en Las Palmas

Apenas pasó el puente de la Cochinilla Rosada, se dio el accidente *Se estrelló con una camioneta y su conductor y su acompañante, salieron lesionados

Fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta, se registró sobre la carretera 544 adelante del poblado de Las Palmas, en donde se vieron lesionadas dos personas.

Se dio a conocer que momentos antes, una motocicleta se estrelló en el costado izquierdo de una camioneta, resultando con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, por lo que rápidamente las autoridades llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 17:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que sobre la carretera de Las Palmas, hacia el crucero de Soyatán, se había registrado un choque entre una motocicleta y una camioneta y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la patrulla PV 326, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente, adelante de la cochinilla rosada, en la salida de Las Palmas hacia el crucero en mención, se encontraba un accidente entre una motocicleta marca BMW, en color blanco con negro, con placas del Estado de Jalisco, asimismo, una camioneta marca Ford, modelo 1985, en color azul con blanco, con placas de Jalisco,
En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Manuel Oswaldo, de 44 años de edad, junto con Mónica, de 40 años de edad, quienes manifestaron ser vecinos de Tepatitlán, Jalisco.

Ellos viajaban a bordo de una motocicleta y se estrellaron en el costado izquierdo de la camioneta Ford, que era conducida por quien dijo llamarse Antonio, de 71 años de edad, vecino del poblado de Las Palmas.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a las personas que viajaban en la motocicleta y los trasladaron al hospital Regional para su atención médica, arribando también el personal de la policía vial del Estado, a bordo de la unidad de VR0901, quien le dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

De cómo se dio el percance, no se dio a conocer detalles, sin embargo, las autoridades recabarían la versión de ambos conductores a fin de poder deslindar responsabilidades en el lugar y se invitaría a que ambos trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.