Fiscalía revienta bodega en Tonalá llena de piezas de vehículos robados

La mayoría son de modelo reciente *Los agentes vieron a dos sujetos en plena compraventa de droga *El comprador corrió, se metió a esa finca y huyó por otro lado, pero así hallaron la bodega

En operativo implementado por personal de la Unidad de Investigación de Robo Varios de la Fiscalía del Estado de Jalisco, se logró ubicar un inmueble en el que se aseguraron decenas de piezas de vehículos de reciente modelo con reporte de robo.

Los agentes investigadores realizaban operativo para inhibir el robo a personas en el municipio de Tonalá, cuando detectaron al conductor de una motocicleta el cual llevaba fajada a la cintura un arma el cual realizaba un intercambio de un envoltorio con otro sujeto.

Al acercarse, ambos hombres huyeron y el que iba a pie se introdujo a un domicilio situado en el cruce de las calles Pino Suárez y Francisco Madero, en la colonia El Rosario, en Tonalá hasta donde llegaron los agentes investigadores.

Los dos sujetos finalmente lograron huir, pero en el interior del inmueble la Fiscalía del Estado localizó motores, cofres, toldos, puertas entre otras piezas de vehículos Mazda, Honda así como Volkswagen de reciente modelo.
Al verificar los números de serie se comprobó que dichas piezas pertenecen a carros con reporte de robo, por lo que se aseguraron y el agente del Ministerio Público inició una investigación.

En el ingreso del inmueble también se encontraron envoltorios con mariguana, mismos que fueron asegurados por el personal de la dependencia.

La Fiscalía del Estado trabaja todos los días en la investigación de los delitos que afectan a los ciudadanos, principalmente los que afectan en el patrimonio de éstos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.