Fiscalía localiza adolescentes reportados como desparecidos

Se trata de un hombre y una mujer, quienes estaban por tomar un camión de El Arenal a Puerto Vallarta *Ya fueron entregados a sus familiares

La Fiscalía General dio a conocer de manera oficial, que gracias a las labores de investigación realizadas por el personal de la Coordinación de Protocolo ALBA de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, se logró la localización de dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos.

La denuncia fue interpuesta por familiares de Esmeralda, de 17 años y de Víctor, de 16 años de edad, quienes salieron cada uno de sus respectivos domicilios en días pasados y sus familiares ya no supieron de ellos.

Personal de la Coordinación de Protocolo Alba inició con las investigaciones en donde se esclareció que ambos adolescentes eran amigos y que posiblemente los dos se encontraban juntos por lo que se implementó un operativo en el municipio de El Arenal.

Agentes investigadores ubicaron a los jóvenes sanos y salvos quienes se disponían a abordar un autobús con destino a Puerto Vallarta, por lo que fueron resguardados y trasladados a la Fiscalía del Estado.

Esmeralda así como Víctor fueron entregados a su familia y se estableció dentro de la labor que se realizó en la coordinación que la ausencia de ambos fue de forma voluntaria.

La Fiscalía del Estado a través de su Coordinación de Protocolo Alba continuará trabajando de forma permanente e ininterrumpida en las labores de búsqueda de personas reportadas como no localizadas o desaparecidas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.