Fiscalía Jalisco exhibe a MP por confrontarse con policías en «estado de embriaguez»

Por tal motivo, esta tarde la Fiscalía inició un procedimiento en contra de la Agente del Ministerio Público que participó en altercado con policías municipales. Trascendió que iba en estado de embriaguez, pero la Fiscalía le puso «inconveniente».

Comunicado Oficial | La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación en contra de Alejandra «N» con nombramiento de agente del Ministerio Público en la institución, por los delitos que correspondan luego de haber participado en un incidente con elementos de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron la tarde ayer 4 de agosto, cuando la funcionaria al gozar de su periodo de descanso tuvo un altercado con el conductor de una empresa de redes de transporte, por lo que el chofer solicitó el apoyo de los uniformados municipales.

La servidora, debido a su estado inconveniente, arremetió en contra de los elementos de la policía por lo que estos procedieron a su detención y posteriormente fue puesta a disposición de la Dirección General de Visitaduría de la Fiscalía para que se proceda conforme a derecho.

Adicionalmente los órganos de Control Interno de la institución iniciaron un procedimiento de responsabilidad administrativa en contra de la agente por lo que resulte.

La Fiscalía de Jalisco no tolerará ninguna acción por parte de su personal sin importar de quien se trate que violente la ley o vaya en contra de los principios y valores que representa la institución.

NOTISISTEMA ASÍ LO DIFUNDE…

Una severa cruda tendrá una agente del Ministerio Público de la Fiscalía estatal que en estado de ebriedad fue detenida por policías de Guadalajara.

Se trata de la Ministerio Público Alejandra “N”, quien la tarde de este martes protagonizó un zafarrancho primero con un chofer de Uber a quien no le quería pagar, por lo que el conductor pidió la presencia de la policía municipal.

Sin embargo, el estado de ebriedad en el que se encontraba llevó a la mujer a pelearse también con los policías tapatíos y fue detenida.

La Fiscalía de Jalisco informa que la funcionaria pública fue puesta a disposición de la Dirección General de Visitaduría, además que se le inició un procedimiento de responsabilidad administrativa. (Por José Luis Escamilla)

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.