Fiscalía investiga triple asesinato

Se activaron los protocolos de homicidio y feminicidio * De momento están como no identificados y han iniciado una Carpeta de Investigación

La Fiscalía del Estado a través del personal de la Fiscalía Regional inició con las investigaciones correspondientes en torno al hallazgo de dos mujeres y un masculino quienes fueron localizados sin vida en el municipio de Puerto Vallarta, la mañana de hoy.

De manera preliminar se informa que a las 8:30 horas aproximadamente se tuvo conocimiento del reporte en el que una persona al ir al paso por la calle Felipe Ángeles avistó lo que parecían ser siluetas humanas en el fondo de un barranco.

Elementos de la Comandancia de Seguridad atendieron el servicio y corroboraron que en la curva de la calle Felipe Ángeles, a 100 metros del poblado Paso Ancho de ese puerto se localizaron tres personas, dos femeninas y un masculino sin vida.

Los primeros respondientes fueron los encargados de acordonar el área, preservar los indicios así como solicitar mando y conducción de un agente del Ministerio Público, quien inició con la integración de una carpeta de investigación bajo los protocolos establecidos.

En el sitio se encuentran trabajando personal de la Fiscalía Regional así como peritos forenses quienes recaban datos para el esclarecimiento del hecho y conocer causa del deceso.

La información que aquí se presenta es de manera preliminar, por lo que las indagatorias continúan; conforme se obtenga mayores avances de la investigación, se darán a conocer mediante los canales oficiales de esta Fiscalía del Estado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.