Fiscalía investiga feminicidio ocurrido en la Benito Juárez

Hubo mucha saña y odio en este crimen *El sujeto sigue detenido y bajo investigación para saber las causas por las que asesinó a su pareja

La mujer que fue asesinada la noche del martes en la colonia Benito Juárez, fue atacada con mucha saña y odio, pues presentó varias heridas producidas por arma blanca que le ocasionaron la muerte casi de manera inmediata.

La madre de la ahora occisa, fue testigo de cómo la pareja de su hija, la estaba acuchillando, ya que se asomó por una ventana, al escuchar que estaba gritando.

Ahora, la Fiscalía Regional lleva a cabo indagatorias bajo los protocolos correspondientes para esclarecer el deceso de una mujer que fue encontrada la noche del martes dentro de un domicilio de la colonia Benito Juárez en Puerto Vallarta.

Es importante señalar que los trabajos ministeriales que se llevan a cabo arrojan resultados positivos, ya que se tiene bajo investigación a un hombre que fue detenido por elementos de la Policía Municipal, por su probable responsabilidad en los hechos.

Desde que esta representación social tomó conocimiento del caso, inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito de feminicidio, por lo que se llevan a cabo pesquisas bajo perspectiva de género, con un enfoque diferencial y especializado.

El crimen de Beatriz Consuelo Rodríguez Delgado, fue reportado la noche del pasado martes, por lo que el agente del Ministerio Público y el personal a su cargo se trasladaron a una finca ubicada en el Andador Manuel González Bocanegra en la referida demarcación, donde se localizó a la víctima quien presentaba lesiones por objeto punzocortante en diversas partes del cuerpo.

En la escena se encontraron dos cuchillos que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mientras que el cadáver fue trasladado al descanso de medicina forense para la práctica de la necropsia.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso para investigar estos hechos hasta su esclarecimiento, con estricto apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos para hacer efectivo el acceso a la justicia de las víctimas, directa e indirectas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.