Fiscalía está podrida, deberían cambiar a todo el personal: Tito Yerena

El abogado Miguel Ángel Yerena Ruiz, es defensor del ex fiscal, Francisco de Jesús Sandoval Rodríguez, acusado presuntamente de haber integrado mal un expediente en el sonado caso de la empresa Samsung, que lo llevó a la cárcel, “al tiempo, demostraremos la inocencia de mi maestro, que fue objeto de lo podrido que está la dependencia”.

La fiscalía de justicia está podrida, por lo que deberían de cambiar a todo el personal, el cual no está debidamente capacitado, así lo denunció esta mañana en rueda de prensa, el abogado Miguel Ángel Yerena Ruiz.

Yerena es defensor de quien dijo es su maestro, el abogado Francisco de Jesús Sandoval Rodríguez, quien actualmente está vinculado a proceso, acusado de presuntamente haber elaborado mal una carpeta de investigación por un caso que lo liga con empresarios de la empresa Samsung.

Tito Yerena acompañó a Sandoval en este encuentro con los medios de comunicación, a quienes dijo, al tiempo demostraremos la inocencia de quien fue fiscal de justicia en la zona costa norte de Jalisco.

Quien fue síndico municipal en el gobierno del entonces alcalde, Gustavo González Villaseñor y ex candidato a cargos de elección popular, señaló respecto a la impartición deficiente de la justicia.

“Si esto le está pasando al ex fiscal, no queremos pensar cómo le va a muchos ciudadanos que exigen justicia a las autoridades”.

Dijo, le queda claro que al conocer de este hecho que liga a Sandoval, la fiscalía está podrida, deben cambiar a todo el personal.

“Yo porque soy abogado y sé cómo moverme, pero que pasa y así lo veo diario en la dependencia con las familias que van en busca de justicia”.

“Empleados y funcionarios no atienden como debe ser a la ciudadanía, todo el tiempo están jugando o chateando con el teléfono celular, las averiguaciones mal hechas, lo mismo que las carpetas de investigación, la gente no está preparada, por lo que debe haber un cambio de inmediato.

Tito Yerena se comprometió en demostrar la inocencia del maestro Sandoval, objeto de proceso judicial que lo llevó a su detención y encarcelamiento hace algunos meses.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.