Fiscalía detiene en La Peñita a mujer acusada de prostitución de menores

Además otro cargo en su contra es por corrupción de menores *Fue remitida en la cárcel de Bucerías, ya que un juez de oralidad de Bahía de Banderas ordenó su captura

La Fiscalía del Estado de Nayarit dio a conocer, que fue en el poblado de La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela, donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de una mujer.

Se trata de de quien fue identificada como Xóchitl Arehely “N”, quien era buscada con la orden judicial, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delitos de corrupción y prostitución de menores, cometidos en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

La imputada fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para proseguir los trámites legales necesarios para establecer su condición legal.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!