Fiscalía detiene a otro sujeto en BadeBa por robo calificado

Se trata de alias “El Wilfrido”, quien era buscado por el robo a una empresa *Le cumplimentaron una orden de aprehensión

Comunicado.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal hicieron efectiva una orden de aprehensión en el municipio de Bahía de Banderas, en contra de un sujeto que también era buscado por el delito de robo calificado.

El agente del Ministerio Público había solicitado a un juez de control y oralidad la correspondiente orden de aprehensión, la cual se libró contra Wilfrido Andrés “N”, por su tentativa responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de robo calificado, cometido en agravio de una empresa privada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para continuar las gestiones que llevarán a definir su condición jurídica.

 

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.