Fiscalía detiene a la presidenta de la colonia Emiliano Zapata

La colonia está en San Clemente de Lima y es señalan por despojo de inmuebles en agravio de tres personas

Elementos de la Fiscalía General de Nayarit detuvieron a una persona del sexo femenino quien fue señalada por su presunta responsabilidad en el delito de despojo de inmuebles, quien fue entregada a las autoridades correspondientes que la estaban solicitando.

Lo anterior fue informado en la página de oficial de Facebook, de la Fiscalía del estado de Nayarit, donde dan a conocer sobre la detención de la persona del sexo femenino de nombre Bárbara Yaneth «N».

La fémina, a quien identifican también como presidenta de la colonia Emiliano Zapata, que se ubica en un terreno presuntamente irregular y con problemas legales, en San Clemente de Lima, municipio de Bahía de Banderas, fue detenida una vez que liberaron la respectiva orden de aprehensión en su contra, como presunta responsable de hechos que la ley señala como delito de despojo de inmuebles, el cual fue cometido en agravio de tres personas de identidades reservadas.

Por tal motivo Bárbara Yaneth «N», fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para proseguir los trámites jurídicos que habrán de determinar su condición legal.

                                                         
Compartir