Fiscalía de Nayarit informa del asesinato de la pareja en Bahía de Banderas

Dio a conocer que hay una línea principal de investigación y podría tratarse de un ajuste de cuentas descartándose el móvil patrimonial violento por no haber indicios de saqueo o robo

La Fiscalía de Nayarit informa del asesinato de la pareja en Bahía de Banderas, dio a conocer que hay una línea principal de investigación y podría tratarse de un ajuste de cuentas descartándose el móvil patrimonial violento por no haber indicios de saqueo o robo.

«Por no haber indicios de saqueo o robo, se descarta el móvil patrimonial violento, por lo que se sigue la línea principal de tratarse de un ajuste de cuentas, aunque no se descarta una diversa».

Así lo dio a conocer la Fiscalía:

General del estado de Nayarit, en su página oficial de Facebook, en torno al homicidio de la pareja que fue asesinada a balazos en el fraccionamiento Palma Real, en la localidad de San Vicente.

La Fiscalía General del Estado da a conocer avances sobre la investigación del lamentable homicidio de una pareja en el fraccionamiento Palma Real, en la localidad de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas.

Al respecto se puede precisar que el día 10 de noviembre del presente, se recibió un reporte de parte de la Polícia Municipal de Bahía de Banderas, informando que en el fraccionamiento Palma Real de la localidad de San Vicente se encontraba un vehículo de la marca Ford, tipo Focus Sport, color gris, el cual tenía la puerta del copiloto abierta, apreciandose en su interior dos cuerpos sin vida por proyectil de arma de fuego.

En el asiento de conductor se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino y en el asiento del copiloto una persona del sexo femenino.

Por no haber indicios de saqueo o robo, se descarta el móvil patrimonial violento, por lo que se sigue la línea principal de tratarse de un ajuste de cuentas, aunque no se descarta una diversa.

Esta institución trabaja en el esclarecimiento del hecho criminal hasta lograr el procesamiento de todo responsable involucrado en tan aberrante hecho, cuyos avances serán dados a conocer en su oportunidad.

Este comunicado lo dio a conocer la Fiscalia de Nayarit, de manera oficial.

                                                         
Compartir