Fiscalía de Nayarit detiene en Vallarta a sujeto buscado por abusar de una menor

Los cargos en su contra son atentados al pudor y lesiones calificadas *Lo pusieron a disposición del juez que solicitó su captura

En colaboración con la Fiscalía del estado de Jalisco, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en Puerto Vallarta en contra de un sujeto que era buscado en el Estado de Nayarit.

Las autoridades judiciales fueron enteradas, que en el sujeto se la paseaba en Puerto Vallarta, por lo que comenzaron con su cacería hasta que lograron su captura.

Se trata de Ramiro “N”, como presunto responsable de hechos que la ley valora como delitos de atentados al pudor y lesiones calificadas, cometidos en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

El detenido un vez que fue llevado al Estado de Nayarit, quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para proseguir los trámites jurídicos que vendrán a establecer su condición legal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.