Fiscalía de Nayarit detiene a un tipo por violencia familiar y por amenazas

Lo detuvieron en Rincón de Guayabitos con una orden judicial

La Fiscalía General del Estado de Nayarit, dio a conocer de manera oficial, que fue detenido por el delito de violencia familiar y amenazas, un sujeto vecino de Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela.

Se trata de quien está identificado como Fabián “N”, el cual fue atrapado en cumplimiento de una orden de aprehensión que se liberó en su contra, como presunto responsable de hechos que para la ley constituyen los delitos de violencia familiar y amenazas, ilícitos cometidos en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para continuar los trámites de ley que resolverán su situación legal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.