Fiscalía con casos de Covid-19 y oficinas sin desinfectar

Denuncia de ciudadanos usuarios, quienes demandan acciones de las autoridades de justicia

Ciudadanos denuncian que diariamente hay contagios de Covid-19 en la Fiscalía de Justicia en Puerto Vallarta, lugar que carece de acciones de limpieza y desinfección.

Por lo que, a través de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, algunos usuarios piden a las autoridades de justicia hagan algo para protegerlos.

Según la denuncia, en esta se expresa la gravedad del asunto, “hola, quisiera reportar que en las oficinas de la Fiscalía Regional de Justicia en Puerto Vallarta diario se reportan alrededor de 5 casos de Covid-19 en trabajadores y nadie hace nada”.

“No desinfectan, tampoco se sigue alguna medida de protocolo y de seguridad, no hay ningún filtro para las personas que pueden pasar, es un alto foco de infección y nadie hace nada, para que si piensan en ir sepan el grave riesgo de contagio que pueden correr”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.