Fiscalía atrapó a alias “El Virolo” acusado de balear a un Playero

Se trata del caso ocurrido en Diciembre del 2019 en Joyas del Pedregal *El ahora detenido fue identificado como la mujer del afectado, como quien lo balaceó saliendo de su casa

Elementos del grupo de homicidios de la Fiscalía de Justicia, lograron la captura de un sujeto vecino de la colonia Vista Dorada, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, el cual está señalado como presunto responsable de atacar a balazos a un hombre, en hechos ocurridos a finales del mes de diciembre del año 2019.

El sujeto había llegado hasta donde se encontraba el afectado, quien se dirigía a trabajar a bordo de su vehículo, siendo balaceado en el rostro para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo, elementos de la Policía Investigadora que trabajaba en el caso, lograron localizarlo, lo capturaron y lo entregaron a elementos del grupo de órdenes de aprehensión, que lo puso a disposición del juez penal que requería su captura.

Se trata de quien está identificado como Francisco Javier alias “El Virolo”, de 37 años de edad, el cual es vecino de Joyas del Pedregal.

El sujeto fue localizado sobre el camino al Sombrío en las afueras de la finca número 633 en su cruce con Buenos Aires de la colonia Vista Dorada, sitio en donde manifestaron que había una orden de aprehensión en su contra por hechos ocurridos el día 11 de Diciembre de 2019, cuando presuntamente le efectuó disparos a una persona que viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, Altima en color azul, al cual le ocasionó lesiones de gravedad que ameritaron su traslado un hospital.

El sujeto fue puesto a disposición del juez penal que lo requería.

De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, el 11 de Diciembre de 2019, el afectado Omar Torres junto con su esposa e hijos, viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan Altima en color azul, para dirigirse a trabajar ya que dijo ser de oficio playero.

Al ir circulando sobre el cruce de las calles Amatista y Zafiro, se le emparejó una motocicleta desde la cual un sujeto le afectó disparos de arma de fuego.

El sujeto se dio la fuga, sin embargo, el afectado manifestó desconocer el motivo por el cual había sido agredido, pero la esposa alcanzó a conocer al agresor como un sujeto a quien le apodaban “El Virolo”

Ante estos hechos el personal de la policía investigadora continuó con las averiguaciones al respecto y al darse cuenta de que el sujeto andaba por la zona de Vista Dorada, el supervisor de la fiscalía Víctor Hugo López y el comandante Sergio Ochoa Valdovin, ordenaron se implementara el operativo correspondiente para localizar este sujeto y ponerlo tras la rejas, situación que así sucedió, luego de que los agentes Gerardo Palafox y Pedro Veliz lo tuvieron a la vista y lo atraparon, por lo que ahora se encuentra a disposición de un juez de control y oralidad quien determinará si lo vincula a proceso o no, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.