Fiscalía aclara atraco a un tráiler con más de 67 mil dólares en mercancía

El vehículo salió de Querétaro y fue atracado en el camino *La autoridad judicial lo ubicó y logró recuperar la mercancía

Guadalajara.- La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que como resultado de los diversos operativos que lleva a cabo la Fiscalía en el área metropolitana, elementos de la unidad de investigación a vehículos de robo a carga pesada e instituciones bancarias, lograron la recuperación de mercancía valuada en 67 mil 287 dólares, que fue robado junto con la unidad que la transportaba.

De acuerdo con la denuncia del caso, cuando el camión con matrícula federal circulaba a la altura del kilómetro 5.5 del macrolibramiento a la altura de San Miguel Cuyutlán, se perdió contacto con su operador.

La unidad era procedente de Querétaro rumbo a Guadalajara, por lo que la empresa afectada reportó al 911 y posteriormente se supo que el conductor del camión fue despojado de éste por varios individuos con armas de fuego.

Agentes de la fiscalía ejecutiva en investigación criminal tomó conocimiento a través de la unidad de investigación a vehículos de robo a carga pesada e instituciones bancarias, cuyos agentes localizaron la mercancía en una finca situada en la calle Gardenia, colonia el Zalate, en Tlaquepaque.

En ese lugar encontraron un contenedor grande en color rojo en cuyo interior encontraron la mercancía, consistente en 23 cajas que contenían maquinaria para la operación de elevadores de edificios, un motor eléctrico de corriente alterna así como otros implementos, todo valuado en 67 mil 287 dólares.

Previo a localizar la mercancía, elementos de la policía de Tlaquepaque recuperaron el camión que transportaba la mercancía y que fue ubicado en un punto distinto.

La Fiscalía del estado continúa con las diligencias de este caso, para lograr el total esclarecimiento del hecho y refrenda su compromiso con la ciudadanía para llevar a cabo investigaciones de hechos delictivos que se denuncien y presentar ante la justicia a los señalados como responsables.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.