Firme Moisés Guerra en Movimiento Ciudadano, Bahía de Banderas

Moisés Guerra, precandidato a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas por Movimiento Ciudadano, participó ayer en los principales programas de análisis periodístico de la región en “La Mesa Explosiva” de la Ke Buena Televisa Radio 95.9 y “La Mancha” de Fiesta Mexicana Radiorama Vallarta 94.3 de frecuencia modulada.

En su participación, el pre candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas, Moisés Guerra compartió la mecánica del proceso interno de selección de aspirantes y reiteró que se mantendrá en su partido sea cual fuera la determinación de la dirigencia.

Moisés Guerra de Movimiento Ciudadano Bahía de Banderas estuvo acompañado en sus intervenciones radiofónicas por su hija Leslie quien orgullosa afirmó que –“Los Jóvenes de Bahía está con mi papá”– y por la Coordinadora de Relaciones Publicas de Movimiento Ciudadano, Melissa Madero.

En la jornada de entrevistas Moisés Guerra compartió sus puntos de vista con comunicadores como Patricia Aguilar, Moisés Madariaga, Mauricio Lira, Ricardo Barragán, Milton Colmenares, Evaristo Tenorio, Daniel Zanardi y el director general de Televisa Radio Puerto Vallarta, Luis Carlos Mendiola Lamas.

Durante la entrevista en “La Mancha” con Ricardo Barragán Moisés Guerra coincidió con el Coordinador de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, Gustavo Fong quien le reiteró todo el apoyo de la militancia porteña al proyecto naranja

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!