Firmará SEAPAL, convenio con organismo operador de Mascota

A través de la firma de un convenio de colaboración, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, compartirá su destacada experiencia en materia técnica, comercial y operativa, brindando capacitación y asesoría al organismo operador de Mascota, Jalisco.

En el marco de una reunión de trabajo, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, hizo el compromiso con el primer edil del Pueblo Mágico, Nicolás Briseño López, de coadyuvar en las tareas para el mejoramiento de la calidad del agua, eficiencia física, distribución de agua potable y estructura tarifaria.

“Compartimos una cuenca hidrológica en común, el Río Mascota, por lo que estamos interesados que tengan un manejo integral del recurso hídrico y que de esa forma, el agua que obtenemos a través de estos cuerpos de agua, pueda llegar con la mejor calidad posible de saneamiento”, indicó el titular de la paraestatal, al resaltar lo importante de esta cooperación para ambas entidades.

Por su parte, Nicolás Briseño se mostró contento y agradecido por la atención que brindó el equipo de trabajo que encabeza César Abarca, así como por los resultados de este acercamiento: “Vamos a trabajar unidos para concientizar y decirle a la gente que es importante que nos apoyen en el cuidado y manejo del agua, así como en la capacitación de todos los compañeros, para que tengamos un buen servicio y resolver la problemática que tenemos”, explicó el alcalde.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.