Firmar Canaco y Asociación de Hoteles convenio para ofrecer descuentos en hospedaje

La Asociación de hoteles y moteles de Puerto Vallarta ofrece descuento especial a todos los miembros de Canaco para sus próximas vacaciones, serán 45 hoteles participantes en el convenio ofrecido descuentos desde 15 has 25% en las tarifas de hospedaje.

Teresita Marmolejo López, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Puerto Vallarta y la región comento que los descuentos en varios hoteles incluyen el todo incluido, plan europeo entre otros, «lo que estamos haciendo es hacer que volteen hacia este destino y que se genere una derrama económica con la cual no se contaba, es un esfuerzo de la hotelería y se reconoce» puntualizó.

En la rueda de prensa donde estuvieron presentes para la firma de convenio Álvaro Garciarce Monraz, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, y Ludwig Estrada Virgen delegado de la Secretaría de Turismo de Jalisco, informaron que el primer año se registraron 1 mil reservaciones de familias, para el segundo año aumentó 20 por ciento por lo que para esta ocasión se estima un porcentaje similar de incremento.

Buscamos seguir trabajando unidos por un mejor México y Puerto Vallarta será un convenio de negociación de tarifas preferenciales para los asociados a nivel nacional de la Cámara de Comercio, lo cual, dijo el presidente de la asociación de Hoteles y Moteles , reforzará la campaña de viaja por México y facilitarle y reconocerle que visiten nuestro destino.

«Estoy convencida que teniendo este tipo de alianzas podemos generar más derrama para Vallarta, reconocer al grupo de afiliados de Canaco y generar un beneficio mutuo». Cabe mencionar que con el convenio se llegará a más de 700 mil empresas a nivel nacional con un nivel adquisitivo importante, añadió Marmolejo López.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!