Finalmente inició adaptación de elevador en el ayuntamiento

Después de muchos años y diversos colores partidistas, finalmente este lunes dieron inicio los trabajos de adaptación, para el elevador en el ayuntamiento de Puerto Vallarta en el centro, el cual permitirá ayudar a las mujeres embarazadas, personas mayores y discapacitados que requieran atención.

Tema que ha sido ampliamente planeado y discutido desde los tiempos de los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional, PRI, es hasta hoy 26 de abril del 2021, que inician las obras.

Así lo dio a conocer hoy el regidor del Partido Acción Nacional, PAN, Saúl López, quien en esta administración municipal no dejó de seguir el tema, para que este sea cristalizado.

Agradeció al presidente municipal con licencia, Arturo Dávalos por siempre haber apoyado con el proyecto, lo mismo que a Jorge Quintero, alcalde interino por dar seguimiento al tema.

“Excelente y felicidades a todo el pleno de ayuntamiento constitucional de Puerto Vallarta por el inicio de la obra del elevador en Palacio Municipal,
se agradece a Arturo Dávalos y a Jorge Quintero”, escribió López de AN.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía de Saúl López
www.noticiaspv.com
www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.