Finalmente arreglan parte del muro derribado por lluvias en Arboledas

Esta mañana, personal del ayuntamiento, comenzó con las labores de reparar finalmente parte del muro, derrumbado durante el pasado temporal de lluvias

Por Mauricio Lira Camacho
Fotos por Adrián De Los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Apenas esta mañana, personal del ayuntamiento de Puerto Vallarta, comenzó a reparar finalmente parte del muro de contención, derribado durante el más reciente temporal de lluvias en la colonia Arboledas.

Como se recordará en el período de precipitaciones del año pasado, familias informaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, sobre la fuerza del cauce del agua en el canal antes citado, que por las lluvias derribó parte del muro, lo que ocasionó inundaciones en algunas casas.

La fuerza de la corriente tiró parte de este muro, lo que propició para aminorar riesgos en época de lluvias, personal de la comuna colocó varios sacos de cemento, realizó posteriormente las visitas con vecinos y se determinó hacer un presupuesto para que en el futuro inmediato, fuera reparado dicho tramo.

Fue la mañana de este lunes 22 de febrero cuando, personal del gobierno municipal comenzó a reparar el tramo dañado, en previsión a las lluvias de este 2021.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.