Finalizan su ciclo de aprendizaje pequeños del CADI Las Juntas

El Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil –CADI- Las Juntas, este viernes dijo adiós a una generación más de niños y niñas, en una emotiva ceremonia de graduación encabezada por la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, quien felicitó a los pequeños y a sus papás por este ciclo que concluyeron y por el inicio en el preescolar.

“Aprovecho la oportunidad para reconocer a sus maestras, por la dedicación y entusiasmo que durante este tiempo compartieron con estos niños y niñas, apoyándolos en su crecimiento de vida. Papás, tengan la seguridad que nuestra misión siempre fue proporcionar una atención asistencial y educativa para el desarrollo integral de sus hijos, brindándoles a ustedes y ellos la tranquilidad de estar en un lugar seguro, pero sobre todo, les hemos dado mucho amor”, expresó.

Añadió que es importante seguir reforzando en los pequeños la importancia de vivir con valores, pues la familia DIF trabaja para que en las actividades y acciones que se realizan día con día, estos se manifiesten, ya que con respeto, confianza, compromiso y solidaridad, se logra un ambiente de armonía en la que los niños y niñas se preocupen por ellos y su comunidad.

Acompañada del director del Sistema DIF, David de la Rosa Flores; la coordinadora de CADI’s, Ana María Vargas y la administradora del organismo, Mildred Peña, la primera dama entregó reconocimientos a los graduados, quienes junto a sus papás y familiares recogieron sus documentos.

Como parte de la ceremonia, los pequeños interpretaron algunas melodías, como “Hoy es mi último día” y “Adiós Jardín”, además bailaron su vals de despedida, para después padres de familia y menores compartir los alimentos mientras disfrutaban de un agradable ambiente musical.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.