Fin de semana con amaneceres más frescos y mediodías soleados

AUDIO: El Clima 09 Febrero 2018
Redacción NoticiasPV

El pronóstico meteorológico para hoy es de lluvias fuertes en localidades de Veracruz y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, y lloviznas aisladas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Jalisco, Nayarit, Aguascalientes, Michoacán, Guerrero y Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Durante la mañana se prevén temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua y Durango, de 0 a -5 grados Celsius en sierras de Sonora, de 0 a 5 grados Celsius en regiones elevadas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Veracruz, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, así como de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Nayarit,
durante la tarde.

Se pronostican vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en el sur de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Las condiciones mencionadas serán generadas por la masa de aire frío que impulsa al Frente Frío Número 27, localizada en el oriente del Golfo de México y la Sonda de Campeche y dos canales de baja presión, uno ubicado frente a costas de Tamaulipas y Veracruz y otro en el noroeste y el occidente de México.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LA REGIÓN DEL PACÍFICO CENTRO

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Centro son de cielo medio nublado, ambiente cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.