Filtran FOTOS de Hugo López Gatell en su juventud

Desde joven el subsecretario Hugo López Gatell era todo un galán y para muestra estas FOTOS
heraldodemexico.com.mx

Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, es un fenómeno viral en redes sociales por su forma educada de explicar las cosas y la paciencia con la que retoma temas en su conferencia.

Estos atributos han flechado a cientos de mexicanos, quienes todos los días se interesan por más aspectos de la vida del exfuncionario como por ejemplo ¿Cómo lucía cuando era un joven veinteañero? Y nosotros tenemos la respuesta.

A través de su grupo de fans, sí tiene un grupo de fans en Facebook, encontramos varias imágenes del subsecretario que sus seguidoras filtraron.

A continuación te las mostramos:

Hugo López Gatell
López Gatell. Foto: Facebook López-Gatellovers.
Hugo Lopez Gatell
López Gatell. Foto: Facebook López-Gatellovers.
Hugo Lopez Gatell
Hugo López Gatell. Foto: Facebook López-Gatellovers.

¿Quién es López Gatell?

Su puesto en la Secretaría de Salud es el de subsecretario dePrevención y Promoción de la Salud y su presencia se ha hecho cada vez más frecuente en las conferencias del presidente al tratar los temas referentes a su dependencia.

López Gatell lo mismo da la cara ante el desabasto de medicamentos en las instituciones públicas del país, así como por la crisis generada por la pandemia del Covid-19 que se ha dispersado por el mundo.

De acuerdo con su currículum, disponible en la página oficial del gobierno de México, el funcionario es médico cirujano, con especialidad en Medicina Interna y maestro en Ciencias MédicasOdontológicas y de la Salud por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Además, es tiene el grado de doctor en Epidemiología por la Universidad de Johns Hopkins en Baltimore, Maryland; Estados Unidos.

El doctor López Gatell es nacido en la Ciudad de México. 

Tiene experiencia directiva en el Gobierno federal y amplia capacidad para la docencia, la investigación y la integración y manejo de grupos directivos de alto nivel, según la página oficial.

Entre sus logros está que diseñó y condujo el proyecto de reforma del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE) encaminado a la modernización conceptual, estructural y funcional.

Con esa trayectoria el funcionario ¿es el adecuado para llevar la crisis por la pandemia de coronavirus?

Compartir
error: ¡Atención!