Filarmónicos mostraron su apoyo a la pre-candidatura de Roberto González

Los líderes del Sindicato de Filarmónicos se reunieron para platicar con el maestro Roberto González, ahora representante del PRI y pre-candidato a la Presidencia municipal de Puerto Vallarta, donde manifestaron sus propuestas y le externaron su apoyo.

“Es un honor para mí estar aquí hoy. Quiero escucharlos porque soy consciente que, a través de los últimos años, los priístas dejamos de escuchar a la gente, de atenderlos y resolver los problemas. Los invito a que se expresen”, manifestó el pre-candidato municipal.

Entre los invitados estuvo el maestro Eduardo Espinosa González, quien hace 12 años llegó a la Federación y agradeció el apoyo que le brindó Roberto González: “Siendo el director de la UNIVA, fue uno de los primeros que me abrió las puertas y quién en muchas ocasiones otorgó espacios de capacitación, becas y apoyo para los sindicatos; siempre como un amigo”, expresó Espinosa.

Con la misma intención, el artista Gerardo Álvarez Espinosa, más conocido como el ‘Maldita Sea’, extendió su agradecimiento al pre-candidato. El artesano y líder de Discapacitados Independientes de la CTM, relató que Roberto González se fijó en él, gracias al trabajo artístico que hace con las piedras, pintando a escala y de forma muy bella a Puerto Vallarta, con el ánimo de ganarse la vida de forma honorable. Por su trabajo con las piedras lo invitó a colaborar en el TEC Vallarta.

En el Presidium estuvo presente Antonio Florentino Espinosa, Secretario General del Sindicato de Filarmónicos; el Lic. Álvaro Cuauhtémoc Roóon Alcaraz en representación del líder estatal Rafael Yerena; también estuvo Carlos Efraín Yerena, Secretario General Sustituto de la Federación; el Lic. Rafael Castro Vargas, Secretario de Acción Política de la Federación; Rodolfo Hurtado, Secretario de Trabajo y Conflictos de la Federación y regidor; y el Lic. Fausto de la O Díaz en representación del Profesor Faustino de la O Michel.

Roberto Gonzalez: “Hoy ya no soy el maestro o el director del TEC, hoy soy Robert, un amigo. Hace diez años estoy en las calles trabajando para tener esta oportunidad. El PRI está cambiando”, aseguró, “y quien trabaje va a tener su recompensa, esa promesa es la que hago hoy con la familia cetemista”.

Los asistentes externaron su apoyo a la pre-candidatura de Roberto y lo alentaron a continuar con sus labores de pre-campaña. Para concluir con el evento, Roberto González extendió su invitación a sumarse, por el bien de Puerto Vallarta, al nuevo proyecto del Partido Revolucionario Institucional.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.