Fijan postura integrantes de la planilla y simpatizantes de Munguía por resolución del IEPC

Aseguran en evento celebrado en el domo de Ixtapa, sin la presencia de Luis Munguía, que su amigo debe aguantar y regresará a sus actividades como candidato esta misma semana

Integrantes de la planilla, candidato a la diputación local y simpatizantes de Luis Munguía, fijaron su postura luego de la resolución emitida este domingo de suspender actividades proselitistas del abanderado por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM.

Dijeron que esta decisión carece de fundamento y la resolución será impugnada por el partido verde, por lo que aseguran el candidato estará de regreso a la brevedad, para el reinicio de la campaña.

Nos vemos el 6 de junio, vamos a depositar en las urnas 20 mil votos, externaron integrantes de la planilla de Luis Munguía, así lo dijeron en el lugar conocido como el domo en la delegación de Ixtapa.

Ahí simpatizantes fijaron su postura luego de la resolución que dio este domingo el consejo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en Jalisco, IEPC.

El cual decretó que Luis Munguía no será candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM, aspecto que será impugnado por expertos del verde, quienes consideran que Luis Munguía será restituido a la brevedad.

En el domo de Ixtapa, quienes hicieron uso de la voz entre otros, Juan Calderón, Francisco Sánchez y Ramon Chávez, consideraron que impugnarán

la arbitraria decisión del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Jalisco.
Por lo que expertos en la materia aseguran que hay muchos precedentes, la candidatura de Luis Munguía será restituida a la brevedad

Esto, luego de la resolución del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) que pasa por encima del derecho constitucional de Luis Munguía a votar y ser votado, expertos en la materia legal aseguran, que es improcedente.

Partidarios consideraron que esto es una revancha porque se les va ganando y es que la naranja ya se pudrió, en referencia a movimiento ciudadano.

Paco Sánchez dijo estar contento por este acontecimiento que lejos de amainarlos, los fortalecerá, nos tienen miedo, dijo.

“Es un acontecimiento que acaba de hacer estas personas corruptas, estamos contentos porque nos están demostrando el miedo que nos tienen, saben que este equipo si nos atrevemos a sacarles los trapillos al sol, porque somos equipo que acabamos de tener la experiencia de un proceso amañado y llegamos a la conclusión de que tenemos experiencia y juventud”.

 

“Nos nos equivocamos ahí está el resultado a escasos días la puntuación de este equis se elevó a un nivel competitivo, porque ha sido del trabajo de todos”.

Lo que están ocasionando es que están combatiendo a Puerto Vallarta de mas de lo mismo que requiere un cambio y ese cambio es del verde, porque vamos a ganar, dijo Sánchez.

Vamos a superar este bache, desde un principio nos han querido desequilibrar pero no lo van a lograr, a los trabajadores los traen asustados y así por el estilo.

No se han llenado de ganarse sus bolsillos de dinero, por eso se aferran a no soltar los puestos, “esto nos va a hacer crecer Ainoas mas, vamos a llegar forzados, no vamos a descansar, seguiremos trabajando horas extra todos los días hombro con hombro”.

“Les anticipo que a los funcionarios del palacio municipal, las vamos a mandar a sus casa”, dijo el doctor Sánchez en su discurso.

En ese evento también se dijo, “este 6 de junio en Puerto Vallarta y el 05 distinto el verde y todos ustedes vamos a ganar, que asi se escuche en todos lados”
Ramón Chávez, el presidente del comité directivo municipal del PVEM, conminó amigo, aguanta Vallarta se levanta, en alusión a la determinación del IEPC de suspender todo tipo de actividades del candidato Luis Munguía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.