Fiestas y Tianguis Peligro para Usuarios de Transporte Urbano

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos usuarios del transporte urbano, denuncian que entre tianguis y fiestas patronales es una constante, quedan expuestos a sufrir atropellamientos.

Más de tres personas estuvieron a punto de ser atropelladas por esta y otras razones, debido a que otorgan permisos para este tipo de eventos, penando siempre en todo menos en el ciudadano usuario.

Una madre de familia preocupada por la seguridad de las personas, envió un escrito a este medio de comunicación, con algunas fotografías en donde se ilustra parte del problema esencial.

La colocación de las estructuras para el tianguis en medio de las fiestas patronales, esto origina que los ciudadanos usuarios de los camiones quedne expuestos en la otra parte de la calle o en un rincón bastante peligroso.

En las imágenes que envió se ilustra a trabajadores del tianguis quienes colocan enormes estructuras metálicas para poner todas sus mercancías.

Pero estas estructuras ocupan más de la mitad de la calle, dejando sin espacio a las personas que normalmente todos los días acuden a ese punto para tomar el camión que los lleve a su destino desde temprano.

De acuerdo con la denuncia que por escrito hicieron llegar vecinos, en esta refieren, «de nosotros comisionamos a esta persona quien hizo un llamado al área de reglamentos municipales, a efecto de que hicieran algo al respecto, pero no recibimos ninguna respuesta».

«Buen dia le mandamos este mensaje, es urgente y nos preocupa pues en el tianguis de la colonia Infonavit CTM, por ser las fiestas patronales, aun así se están poniendo y es a mitad de calle a nosotros que tomamos el camión donde nos están mandando es demasiado peligroso y sin imaginar el problema vehicular que se hará, ojalá y en el futuro haya participación de inspectores de reglamentos municipales, con el objetivo de que se garantice una jornada satisfactoria de fiestas patronales, la instalación correcta de los locatarios del tianguis y que los ciudadanos no corramos peligro a la hora de tomar nuestro camión urbano», finaliza el escrito.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.