Fieles creyentes reciben protocolo para evitar Covid-19 en iglesia del centro

En el tercer día de la jornada de peregrinaciones virtuales, se intensifican acciones en plena pandemia

Todo bajo control dentro de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, para evitar posibles contagios de Covid-19.

En el tercer día de la jornada de peregrinaciones virtuales, se intensifican acciones en plena pandemia para cuidar a los fieles creyentes.

Lo anterior a medida que se acerca la fecha por el día de la virgen de Guadalupe del próximo 12 de diciembre de este año.

Aunque no habrá peregrinación de los favorecidos, la cual se realiza como una tradición del pueblo vallartense, desde hace varias décadas, las autoridades eclesiásticas y del ayuntamiento, estiman que si bien es cierto la iglesia permanecerá abierta con un sigiloso operativo de la unidad municipal de protección civil, habrá personas que en lo individual acudirán a dar gracias a quien consideran madre del pueblo mexicano.

Por lo pronto desde el primero de diciembre, personal de la Iglesia, intensificó las medidas sanitarias, para ingresar al recinto.

Una persona toma la temperatura de las personas, otra pide guardar la sana distancia y se pide uso obligatorio del cubrebocas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.