Fidencio ex PRD y MORENA, hoy jura lealtad con el Partido del Trabajo

El ex dirigente del movimiento El Barzón, se afiliará al PT, tiene aspiraciones y dijo, será una voz crítica estos tres años; Otoniel Barragán fue en PT una burla, dijo

Fidencio Hernández, fue dirigente del movimiento El Barzón, luego militante del Partido de la Revolución Democrática, PRD, mas tarde del Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, y ahora jura lealtad, lo mismo que se afiliará al Partido del Trabajo, PT.

Lo dijo esta mañana en rueda de prensa en la que fue invitado por Corina Naranjo, eje medular del PT local, estatal y nacional.

Acompañado también de José Luis Sánchez, líder estatal del Movimiento El Barzón, Adalid Martínez, del Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Trabajo, CENPT y Ramiro Lepe Meza, dirigente del El Barzón en el municipio de Puerto Vallarta .

Al igual que Corina Naranjo, esta mañana en rueda de prensa, Fidencio Hernández dijo que apoyó a Luis Munguía porque es su amigo y el acuerdo era hacer cambios de trámites y ayudar a la gente por votos en favor su candidatura, pues era el aspirante a la alcaldía de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM.

Hernández fue cuestionado esta mañana por NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, sobre la lealtad a los partidos políticos y los contantes cambios de trinchera.

Dijo Fidel que su incursión en la política fue primero a El Barzón, en los tiempos en el que como alcalde de Puerto Vallarta era el priista Gustavo González Villaseñor.


La decisión de construir un relleno sanitario en Santa Cruz de Quelitán, “me motivó a pertenecer a este movimiento social de El Barzón en el que hicimos muchas cosas en beneficio de la ciudadanía”.

“Tomé fuerza social y me afilié por invitación al PRD, pero luego renuncié al ver que es un partido en donde convergen varias tribus”.

“Luego entré desde las bases al Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, haciendo tareas de apoyo a Andrés Manuel López Obrador, pero luego me desilusioné y me quedé en el activismo hasta ahora que me incorporo a las filas del Partido del Trabajo, creo, el único que es de izquierda”.

“Tendré activismo crítico estos tres años y ya veremos si nos acomodamos en una candidatura o inmerso en una planilla, ahorita lo primero es el trabajo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.