FGR detiene a dos sujetos por delitos contra la salud

Los dos estaban libres bajo las reservas de ley, pero no se presentaron a firmar y los Jueces de Distrito ordenaron su localización y captura

La Fiscalía General de la República (FGR) informó de manera oficial que personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó dos órdenes de reaprehensión con detenido, libradas por los Juzgados Primero y Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales del estado, del anterior sistema inquisitivo mixto.

Uno de los detenidos es Jorge “M” y la persona es probable responsable de la comisión del delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

El hombre contaba con el beneficio de la libertad, pero no compareció ante el juez de la causa, por lo que elementos de la PFM le cumplimentaron el mandamiento judicial, al detenerlo en las inmediaciones de la colonia Venta del Astillero, perteneciente al municipio de Zapopan.

El otro detenido es Salvador “A” y esta persona es probable responsable de la comisión del delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Salvador “A” también contaba con el beneficio de la libertad, pero no compareció ante el juez de la causa, por lo que elementos de la PFM le cumplimentaron el mandamiento judicial, al detenerlo en las inmediaciones de la colonia Oblatos, perteneciente al municipio de Guadalajara.

Por tal motivo, las autoridades ministeriales federales los dejaron recluidos en la Comisaría de Sentenciados, del estado de Jalisco, a disposición de la autoridad correspondiente, quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.