FGR catea una finca en Zapopan y asegura 238 kilos de mariguana

Hallaron vehículos y artículos para prensar mariguana *Fue localizado por la PI y todo quedó a disposición de la FGR

Comunicado.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de cateo otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco, en el que localizaron motos, vehículos y marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal adscrito a la Policía Investigadora del Estado, hizo del conocimiento del Ministerio Público Federal (MPF), que al circular por la calle Privada Ahuehuetes de la colonia Mesa de los Ocotes, en el municipio de Zapopan, localizaron un domicilio, en el cual al observar hacia el interior, observaron un costal con marihuana.

En consecuencia, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y cumplimentó la diligencia de cateo con el apoyo de peritos de la institución, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de la Policía Investigadora del Estado.

En el lugar se aseguraron dos motocicletas, dos vehículos, una prensa, un sernidor, un emplayador con rollo, 28 plantas de marihuana, dos kilos 52 gramos de semilla de marihuana, así como diversos costales, cajas y bolsas que con aproximadamente 238 kilos 26 gramos de cannabis sativa (marihuana).

El predio, vehículos, motos y el estupefaciente, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa con la carpeta de investigación por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a la ciudadanía a que, denuncien de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!