FGR asegura más de 253 kilos de droga en paquetería

Asegura la FGR en Jalisco, más de 253 kilos de droga en paquetería

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de droga en empresa de paquetería.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que, al realizar una revisión en una empresa de paquetería, ubicada en el Área Metropolitana de Guadalajara, aseguraron 150 bolsas de material sintético transparente.

Al revisar las bolsas, con el apoyo de un binomio canino, las autoridades federales ministeriales, encontraron en su interior aproximadamente 253 kilos 919 gramos de una sustancia cristalina, al parecer metanfetamina.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a que, denuncian de manera anónima, los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.