Todo esta listo para «el Festival del Taco 2017»

Redacción NoticiasPV

Con la participación de 20 taquerías del municipio se llevará a cabo la primera edición del Festival del taco Puerto Vallarta 2017, dentro de las instalaciones del Parque de La Luna en esta ciudad, este próximo fin de semana

Lo anterior fue dado a conocer durante conferencia de prensa, encabezada por Ludwig Estrada Virgen, así como algunos de los dueños de negocios participantes en el evento, el cual se desarrollará este sábado y domingo próximos.

Al respecto, se informó que serían 20 los negocios participantes, los cuales son desde negocios establecidos en áreas como Marina Vallarta y la Zona Hotelera Norte, hasta pequeños establecimientos ubicados en colonias populares como Los Ramblases.

Se informó que cada negocio participante podrá poner el precio que mejor le parezca a su producto, pero siempre en múltiplos de diez pesos, es decir dos tacos por diez pesos, diez pesos el taco, 20 pesos cada taco y así cada taquería tendrá la libertad de poner su precio, de acuerdo los ingredientes y calidad que manejen.

Para dicha situación, se informó que en la entrada se venderían boletos a diez pesos cada uno, los cuales serían intercambiado con cada una de las 20 taquerías participantes en el evento; esto se dijo también por motivos de higiene.

Además de la venta de tacos, en el evento también se contempla el maridaje de cervezas artesanales, las cuales se mostrarían cuáles van mejor con cada tipo de taco; además de algunas funciones de lucha libre a lo largo de los dos días del evento.

Finalmente se informó que será el próximo sábado 15 y domingo 16, los días en que se llevará a cabo el evento del festival del taco en Puerto Vallarta de dos de la tarde a diez de la noche en el Jardín de la Luna de conocido hotel de la ciudad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.