Feroz riña en playa Amapas deja una persona navajeada

El agresor fue detenido por las Policía Turística cuando se daba a la fuga *El afectado fue llevado con tres navajazos, al Seguro Social

Luego de registrarse una riña entre dos personas en la playa de El Caballito, ubicada en los límites de Olas Altas y Amapas, una persona del sexo masculino resultó lesionada con arma blanca y fue necesario su traslado de urgencia a una clínica del Seguro Social.

Mientras tanto elementos de la policía turística lograban la captura del presunto responsable, el cual fue señalado en el lugar, por lo que fue puesto bajo custodia y a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El reporte se dio a las 19:18 horas de este domingo, en el sentido de que en la playa de El Caballito, a un costado del Púlpito, se había registrado una riña y había una persona lesionada con arma blanca, por lo que rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que llegaron tanto por la bajada de Santa Bárbara como por la zona de Olas Altas.

Al llegar los agentes de la patrulla PV-358, se dieron cuenta de que paramédicos del cuerpo de bomberos del área de guardavidas, estaban atendiendo a una persona identificada con Víctor Bautista Sánchez, el cual presentaba tres heridas, una a la altura de la axila, otra en la región facial y otra en la espalda.

La persona manifestó que momentos antes se encontraba en la playa cuando comenzó a pelear con un sujeto que viste pantalón y camisa a cuadros, al cual señaló como pelón y de aproximadamente 50 años de edad, mismo que había sacado un arma blanca con la cual lo lesionó y posteriormente se dio a la fuga hacia el cerro.

Los agentes de la Policía Municipal informaron que en su recorrido de vigilancia lo tuvieron a la vista y lo pusieron bajo custodia inmediatamente, se trata de quien está identificado como Jaime de 54 años de edad, el cual andaba bastante agresivo pero fue sometido por los elementos que lo remitieron a Seguridad Pública Municipal, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Mientras tanto la persona lesionada fue trasladada a la clínica 42 del Seguro Social pero al respecto no quiso informar cuál fue el motivo del pleito, por lo que las investigaciones al respecto continuarían.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.