Feroz perro Pitbull atacó a mujer de la tercera edad

?Esta información puede herir su susceptibilidad.
La señora de 76 años salió a pasar a su mascota, cuando salió el Pitbull que andaba suelto *Al intentar atacar al perro de la mujer, ella lo protegió, pero fue atacada y le causó lesiones en sus piernas

La mañana de este martes se realizó la movilización de las autoridades municipales, luego de que un perro de la raza Pitbull, atacara a una mujer de la tercera edad y de origen extranjero, causándole lesiones de consideración.

Las autoridades comentaron que la mujer había salido a pasear a su mascota, cuando fue atacada por un perro de la raza Pitbull que andaba suelto, mismo que terminó siendo capturado por elementos de la Patrulla Verde, para llevarlo al Centro de Control Animal.

Asimismo, las autoridades municipales dieron inicio al Informe Policial Homologado, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, toda vez que la mujer presentó lesiones de consideración en sus piernas.

De los hechos se dio a conocer que fue a eso de las 9 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal, fueron enterados que sobre la calle Manuel M. Diéguez en la colonia Altavista, un perro había mordido a una femenina, la cual se encontraba delicada en el hospital.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-351, dándose cuenta que internada en el hospital Medasist, se encontraba quien está identificada como Margaret, de 76 años, estando acompañada de un masculino de 45 años, quien manifestó que momentos antes la mujer había salido a pasear a su mascota.

Se dio conocer que en un momento dado le salió un perro de la raza Pitbull, en color negro, el cual se le aventó a la mascota de la extranjera, quien alcanzó a levantarlo, evitando que el mismo no lo lesionara, sin embargo, el perro la atacó a ella causándole lesiones considerables en el pie izquierdo.

Inmediatamente la mujer fue auxiliada por las personas que pasaban por el lugar, siendo trasladada de urgencia al hospital en mención, mientras tanto los elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos, procedieron asegurar al perro de la raza Pitbull que fue entregado a los elementos de la Patrulla Verde, para ser trasladado al Centro de Control Animal.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición para las investigaciones correspondientes ya que las lesiones que presentó la mujer, fueron considerables.

Del propietario del animal no se supo nada, puesto que nadie salió en esos momentos para reconocerlo como de su propiedad, causa por la cual elementos de la patrulla PV-272 y PV-321 tomaron conocimiento de los hechos y lo pusieron a disposición de Control Animal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.