Feroz Ataque a Martillazos

Por Adrian De Los Santos

Grave se encuentra una persona del sexo

masculino, luego de que la mañana de ayer fue atacado a martillazos cuando se dirigía a realizar unas compras y a regresar el dinero de una compraventa que no se concretó.

La persona estaba recibiendo martillazos en la cabeza, cuando pasaban por el lugar elementos de la Policía Municipal que lograron detener al agresor y de este modo, salvaron a la persona que para esos momentos ya estaba bañado en sangre.

Se dio a conocer que las dos personas se conocen, ya que son socios en un negocio de compra venta de terrenos, vehículos y artículos para revender, sin embargo, el día de ayer luego de que el ahora lesionado le dijo a su compañero que traía un dinero que iban a regresar, comenzó a agredirlo a martillazos.

Fue a eso de las 11:35 horas de ayer, cuando elementos del grupo de homicidios que andaban de recorrido por la agencia municipal Mojoneras, se dieron cuenta de que en el cruce de las calles de Tamaulipas y Guanajuato, se estaban peleando dos personas, pero uno le estaba pegando con un objeto contundente a la otra persona que estaba bañada en sangre.

Los agentes se bajaron y lograron asegurar a las dos personas, al mismo tiempo que pedían apoyo a su base, iniciándose en esos momentos una confusión en el sentido de que había balacera en el lugar y que un agente estaba lesionado.

Policías Investigadores, de la Fuerza Unica y de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que era un civil el que estaba lesionado y otro estaba detenido, además de que dejado de una camioneta Ford, Lobo, en color negro, con placas de Jalisco, estaba un marquillo con manchas con sangre.

Se trataba del señor Tomás García, de 70 años de edad, el cual presentaba heridas de consideración en la cabeza, el cual informaba a los agentes que andaba con su socio de nombre Abel, de 32 años de edad, ya que iban a comprar un equipo de sonido y a regresar un dinero de un negocio que no se concretó, pero que al llegar a ese lugar, le preguntó que sí traía el dinero en efectivo o en cheque y al decirle que en efectivo, se le avanzó y con el martillo comenzó a pegarle.

El sujeto fue detenido y llevado a Fiscalía, en tanto que el lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y llevado al Hospital Regional en calidad de grave, pues informaba que el martillo le había quedado clavado en la cabeza y que el mismo lesionado se lo había sacado, comenzando a convulsionar, por lo que el personal de la agencia del Ministerio Público comenzó con sus averiguaciones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.