Felicitan al Profesor Michel por su labor

Vecinos que no cuentan con el servicio de agua potable en sus viviendas, felicitan en sus recorridos por las colonias del puerto al dirigente de la asociación civil Yo Sí por Vallarta, expresándole al profesor Luis Alberto Michel su sentir, agradeciéndole el que se preocupe por sus semejantes y les otorgue en sus comunidades personalmente el apoyo con pipas de agua potable.

El profesor Michel señala como un proyecto 100% vallartense ha ido creciendo día a día, ello gracias a la confianza de las personas que conocen el trabajo social que realiza la agrupación social que él encabeza, precisándoles a los colonos que muchas personas se han ido sumando e integrando a Yo Sí por Vallarta, para con un sentido social ayudar en las labores que Michel realiza en sus recorridos de visitas entregando el agua potable y tramitando variadas gestiones que le plantean los vecinos.

Madres de familia beneficiadas con las entregas de agua en sus comunidades resaltan el actuar del profesor Michel en pro de la vida diaria de sus familias, humildemente el dirigente de Yo Sí por Vallarta les informa que los seres humanos deben apoyar siempre a sus semejantes, considerando de manera permanente el buscar lograr un mejor Puerto Vallarta para todos los que aquí vivimos, expresándoles durante su andar un mensaje de unidad familiar y vecinal para salir adelante ante cualquier adversidad.

Las entregas de agua que realiza el profesor Michel se caracterizan por esa alegría vecinal de ver llegar el vital líquido a sus casas, mostrándole el uso que le dan y comentándole que tienen en mente el ahorrar agua al conocer en carne propia la carencia del servicio en su comunidad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.