Felicitan a trabajadores de aseo público

Vecinos de El Centro, complacidos por la limpieza

Esta mañana, vecinos en el área céntrica de Puerto Vallarta, expresaron públicamente su reconocimiento a los trabajadores del área de aseo público, por tener diariamente la zona totalmente limpia.

A pesar de la contingencia que hay actualmente por el Covid-19, los colonos afirman nunca se ha bajado la guardia, aunque no hay turistas, ni viajeros se está preparando el terreno, para cuando sea levantada esta pandemia.

El mensaje tácito enviado a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, es de los vecinos de El Centro, quienes felicitan públicamente a los elementos de aseo público.

No han descansado en esta cuarentena – dicen-, mantienen limpio todo el centro, sus calles, trabajan de madrugada con el riesgo de posible contagio.

Toman el primer camión 5 o 6 de la mañana, arriesgan su integridad y retornan a sus hogares a las 2 o 3 de la tarde, por ello, muchas felicidades, externan vecinos.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía de los vecinos
www.noticiaspv.com/www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.