Federales detienen a sujeto en San Sebastián del Oeste

Contaba con orden de aprehensión por el delito de portación de arma de fuego *Dejó de ir a firmar y un Juez ordenó su detención

Comunicado.- La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de reaprehensión librada por el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales de Jalisco, del anterior sistema inquisitivo, contra Mario “B”.

Esta persona es probable responsable de la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Mario “B” no compareció ante el Juez de la causa cuando fue requerido, por lo que elementos de la PFM le cumplimentaron el mandamiento judicial, al detenerlo en las inmediaciones de pueblito de San Pablo, perteneciente al municipio de San Sebastián del Oeste, Jalisco.

Por tal motivo, las autoridades ministeriales federales lo dejaron a disposición del Juez antes referido, en la comisaria de sentenciados del estado de Jalisco, ubicado en Puente Grande, quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.