Fátima fue abusada sexualmente, confirma Ernestina Godoy

La fiscal capitalina anunció que se imprimirán 15 mil volantes con el rostro de la mujer que recogió a Fátima de su escuela

heraldodemexico.com.mx

Ernestina Godoy titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que tras la necropsia realizada a Fátima, la menor de siete años desaparecida y cuyo cadáver fue hallado en la alcaldía Tláhuac, se confirma que sufrió abuso sexual y golpes.

Sobre la casa cateada el pasado domingo en la alcaldía Tláhuac, la fiscal dio a conocer que no se encontró ningún rastro de sangre de la niña en el lugar.

Por otro lado la funcionaria puntualizó que cinco personas estuvieron retenidas en calidad de testigos y que solamente una de ellas dio las señas realizar el retrato hablado de la mujer que se la llevó.

La fiscal capitalina anunció que se imprimirán 15 mil volantes con el rostro de la mujer que recogió a Fátima de su escuela, mismos que se repartirán en distintos puntos de la Ciudad de México.

Fátima conocía a la mujer

La mujer que recogió a Fátima Cecilia, fue reconocida para menor, razón por la cual las autoridades de la escuela Enrique Rébsamen entregaron a la menor, así lo confirmó Ernestina Godoy.

Personal de la escuela en la que estudiaba Fátima, manifestaron que siguieron sus protocolos y que este caso la niña reconoció a la mujer que a parece en los videos y por eso la dejaron ir con ella.

                                                         
Compartir