Fatal tragedia se mató huésped del Sheraton

Se dice que está madrugada, apenas iniciando el 2021, cayó del quinto piso * Se trata de un extranjero y autoridades tomaron nota de lo sucedido

Fatal inicio de año 2021 para otra familia de extranjeros, toda vez que un turista se mató al caer del quinto piso del hotel Sheraton.

Los hechos ocurrieron está madrugada, apenas iniciando el 2021, cuando informaban a los agentes de la Policía Turística, que se había suscitado un hecho lamentable en el hotel en mención, ubicado sobre Medina Ascencio y avenida De las Américas.

Los hechos fueron reportados a las 04:35 horas, por lo que los agentes de la patrulla PV-332 arribaron al lugar para verificar el reporte.

Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con el agente de seguridad de nombre Ulices, quien niega el acceso, informando que solo requiere a la ambulancia.

Fue a las 04:40 horas cuando arriba la abulancia B-79 de Bomberos, al mando de Guadalupe Arriaga y junto con los agentes entraron al interior del hotel.

Fue en el área de albercas, donde los paramédicos informaron que el masculino aparentamente de nombre Kevin Page, de aproximadamente de 40 a 50 años, se encontraba ya sin vida.

Ante estos hechos el lugar fue asegurado y los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes continuaron con las investigaciones, ya que se decía que el hombre había caído del primer piso otros que del quinto piso, por lo que averiguarían ante qué hechos se encontraban.

Más tarde llegaron peritos de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de apoyar con las investigaciones y finalmente procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida y de su traslado al Semefo para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.